Comité de Servicio a la Comunidad
Como hace más de trece años, la Asociación Civil Fénix, en alianza con varias organizaciones, festejó este 14 de Agosto el día del niño en el barrio Tío Rolo y nosotros nos propusimos que este año no podíamos faltar.
Vivimos una tarde repleta de juegos, sonrisas, disfraces, regalos y compartiendo una rica merienda también pudimos conocer un poco más a las familias que forman parte de este barrio. Este día no solo significó un hermoso momento para los niños del lugar, sino que representó a su vez una gran jornada para nosotros, tanto como club rotaractiano como las personas que formamos parte del mismo.
Este año, desde Rotaract Club Rosario tomamos la iniciativa de recolectar juguetes para regalarles a los niños del barrio Tio Rolo en su día. Por este motivo, se llevó adelante la colecta de juguetes en diferentes escuelas y puntos estratégicos de la cuidad de rosario, como la peatonal de calle Córdoba, donde a su vez aprovechamos el momento para difundir el evento organizado por la Asociación Civil Fénix y exponer a la sociedad la realidad de los vecinos de este barrio.
Agradecemos especialmente a la Asociación Civil Fénix por habernos hecho parte de la movida y a todos aquellas personas que nos apoyaron en esta iniciativa solidaria, sin quienes nada de esto hubiera sido posible. Desde ya los invitamos a que nos acompañen en las diferentes cruzadas solidarias a realizar y a conocer Rotaract Club Rosario.
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”
– Eduardo Galeano.
Paula